Ads Top

Spatial Glass v15 Apk

Descripción
La última rama de mi cristalería cartera le trae mi primer conjunto de iconos en 3D reales. No sé de qué se trata el vidrio, pero en realidad se asoma mi creatividad y curiosidad. En este caso, la creación se llevó un montón de tiempo - una buena cantidad de la que pasé aprendiendo cómo convertir mi flujo de trabajo centrado en 2D a 3D adecuado.

Pero aquí está! ESPACIAL DE CRISTAL . Porque es realmente la prueba a mi ... ... la conciencia espacial. Así que hay.

He pasado por una mirada de cristal esculpido orgánicamente en un ambiente sombreado. Cada icono se modela correctamente en 3D, raytraced y vuelve, y todo se ve absolutamente impresionante.

Como es habitual, hay un bonito tablero de instrumentos con apply-botones para la mayoría de los principales lanzadores, un par de fondos de pantalla internos / externos, enlaces a mis presencias de medios sociales y los diversos recursos en línea interesantes.

Lanzadores soportados incluyen Acción Launcher, ADW, Apex, Atom, Aviate, Inspire, KK, Nueve, Solo, Themer y Unicon. Estos cuentan con el apoyo de diversos grados. Otros podrían trabajar.

Siguiente Launcher es parcialmente apoyado, ya que parece ser capaz de usar mis iconos, pero no es un tema completo en Siguiente.

He oído informes contradictorios sobre TSF Shell, pero la verdad es que no quiero oír ni una palabra sobre eso, ni GO Launcher o Mini Launcher. GO, Mini y TSF no son compatibles , en la medida que a mí respecta.


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.0  O  SUPERIOR

Tamaño
20 MB
IMAGENES


Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Tusfiles
Con la tecnología de Blogger.