Facebook Messenger 6.0 Beta Con Opcion Para Enviar Videos de Hasta 15 Segundos [TUTORIAL DE INSTALACION]
Para poder mandar el vídeo simplemente tenemos que dejar pulsado el botón de “Enviar” de la opción “Cámara” en la conversación de Facebook Messenger, mientras que si queremos enviar una fotografía simplemente tendremos que pulsar el icono de la cámara.
Para cancelar la grabación del vídeo nos basta con arrastrar el dedo fuera del botón de “Enviar”, de esa manera dejaremos de grabar y podremos repetir la toma, un gesto muy fácil y que me recuerda a la forma en la que se cancelan las notas de voz en WhatsApp o Telegram, aunque es cuestión de gustos. También habrá que barajar hasta qué punto el envió de estos vídeos afectará al consumo de datos en nuestro terminal, por lo que siempre recomendamos que lo uses con el Wi-Fi activado.
Por otro lado, otra de las funciones añadidas en la nueva versión beta de Facebook Messenger –versión 6.0– es la posibilidad de enviar un icono de “Me gusta” de mayor tamaño que el que podíamos mandar hasta ahora. Para mandar este icono, que es dos veces más grande que el anterior, solo debemos dejar pulsado el botón de “Me gusta” –la famosa mano con el pulgar hacia arriba– durante unos segundos.
De momento estas dos nuevas funciones se encuentran disponibles solo en la versión beta de Facebook Messenger, aunque tranquilos porque acceder a esta es muy fácil. Solo tenemos que seguir los siguientes pasos:
Nos unimos al grupo de Google de Facebook Messenger.
Nos convertimos en betatester de Facebook Messenger.
Desinstalamos –si la tenemos instalada– la aplicación de Facebook Messenger oficial.
Cerramos Google Play, volvemos a entrar y descargamos de nuevo la aplicación de Facebook Messenger, o bien accedemos desde este enlace.
Si quieres acceder a la beta pública de Facebook Mesenger debés ser conscientes de que se trata de un versión beta y de que es posible que no funcione en todos los dispositivos o que tenga algún que otro fallo, pero conociendo a Facebook estas funciones nuevas no tardarán en llegar a nuestros smartphones y tablets.